De Jorge, en respuesta a ciertos divertidos correos entre él y Manuel/Malalo, que se perdieron en el ciberespacio. En éste entrecruce, Malalo aparentemente era un chacarero.
Es una pena que se haya interrumpido la correspondencia con el pequeño agricola, ya que teniamos una interesante conversación acerca de una muchacha medio boba que vive arriba de una estacion de servicio; el estaba, creo yo, a punto de agregar más detalles.
Bueno, chau.
Moreover Liar
(To: jvarlott@adinet.com.uy
Subject: una breve comunicacion de tu amigo Manhole)
Para Jorge, de Manuel, octubre 1996
Querido Jorge:
La 'junkie" del correo electrónico, en esta casa es Elisa. Yo he probado ser inmune al magnetismo del nuevo medio. Además he demostrado ser incapaz de abrir mi propio e-mail correctamente, programar el VCR, o el horno de microondas, y hasta cambiar de canal en el televisor.
Sin embargo, puedo manejar sofisticado equipo electrónico en el laboratorio. Pero entiendo que es fácil caer presa de la fascinación que produce la comunicación inmediata y barata a cualquier lugar del mundo. Tambien es fascinante el amasijo de información que se construyó en forma aleatoria, sin planificación de nadie, en la internet. Es una entidad nueva y diferente, que nos obliga a conectarnos a las partes del mundo que voluntariamente ignoramos hasta ahora. Yo no puedo dejar de navegarla, porque gran parte de la información que necesito se encuentra ahora sólo en los bancos de datos de la internet. Pero para hacer investigaciones detalladas, tengo que hacer búsquedas fuera de los bancos de datos, y allí es donde me encuentro con las otras conexiones a cosas que no son estrictamente genética: literatura, pornografía, política, y otras cosas que no entran dentro de una definición fácil.
Como vez, "junkies", o "masters" de nuestra voluntad, todos estamos atrapados a pesar de nuestra propia ineptitud, en la tela de araña electrónica.
Un abrazo:
Mediana Luz
(por si acaso, Mediana Luz es un anagrama de Manuel Díaz)
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment