Monday, February 7, 2011

sueños

Asunto: ufa, sueños


Ahora tengo sueños diferentes. Hoy me desperté agitada porque estaba soñando con algo y ahí esperábamos que llegaran los "totovantes y monticones" - y no pude recordar si esos eran buenos o malos-, pero sabía que vendrían. Y dentro del sueño me dije a mí misma "Tendrían que llamarse totovones y monticantes", cosa que me hizo reir muchísimo. Así es.

Nada, que me desperté, y esas palabras no sé de dónde cuernos salieron, no representan nada que se me ocurra, no están en la internet, y no las leí.

Pero que se vienen, se vienen, ¿eh? ¡miren que sí, se vienen!

2 comments:

  1. ¿tupamaros y montoneros? esto de la asociación libre vio.
    Fascinada con el blog, muy bueno, mucho pa leer.
    Saludos.

    ReplyDelete
  2. O Montescos y Capuletos, como alguien me dijo.

    ReplyDelete