Saturday, January 15, 2011

1997 - hacer una escena y conversación Malalo-Jorge

Aparentemente discutíamos qué es 'hacer una escena'. El hecho es que habíamos estado en Mdeo. y con hambre, por lo que empezamos a buscar una parrillada. Encontramos varias, abiertas, con bellas carnes, pero... no había lugar en una mesa tal y como Jorge la necesitaba. Tiene que sentarse al lado de una pared, siempre y cuando no sea en un rincón porque no debe tener pared a la espalda. El hecho es que casi lo ahorcamos.

Date: Sat, 8 Feb 1997 11:19:39 -0600 (CST)
Subject: Re: problemas en adinet (circular)

Para mi, "hacer una escena" es no aceptar un restaurante cualquiera cuando todo el mundo se está cagando de hambre. Lo demás, es solo e-mail perdido.
elisa

?
Message 7:
From jvarlott@mail.adinet.com.uy Sat Feb 8 12:00:39 1997
To: Elisa Steinberg
At 11:19 08/02/97 -0600, you wrote:
>Para mi, "hacer una escena" es no aceptar un restaurante cualquiera cuando
>todo el mundo se está cagando de hambre.

Correcto!!!
Jorge.

PS: Ciertamente, hay mucha hambre en el mundo. Es injusto.



Aparentemente, Malalo le escribió desde mi computadora:
From esteinbe@midway.uchicago.edu Sat Feb 8 18:46:10 1997
To: jvarlott@adinet.com.uy
Subject: restaurante


Querido Jorge:


Involuntariamente, he seguido el pequeño intercambio sobre los problemas en adinet entre vos y Elisa, mirando por sobre el hombro de ella. Esto me trajo a memoria una salida que hice recientemente en Chicago, a un restaurante. Cuando llegué a la recepción del mismo, en lugar de un mozo, o un sentador profesional, me atiende un wyvern, quien me dice que no hay mesa. Entonces me enojé y le hice una escena. El wyvern respondio devorándome inmediatamente.


Un abrazo:
Manuel

?
From jvarlott@mail.adinet.com.uy Mon Feb 10 01:48:23 1997
Subject: Re: restaurante (para Manuel)
you wrote:
>en lugar de un mozo, o un sentador profesional, me atiende un wyvern>

Bueno, los wyverns tienen eso, y siempre dije que yo, antes de entrar, tengo que estudiar bien como son las cosas, desde afuera, o si es posible mandar a otro. Pero se te pueden plantear muchos otros problemas, como el caso del ciclista, que si solamente lo hubiera visto, no lo creería. Pero salió en los diarios, así que ya ves (claro que era uno de esos diarios nocturnos, de escasa circulación). Despues estuvo aquel otro caso tan sonado del no-restaurante, con toda su serie de equívocos, o aquel otro que cuenta la prima de la señora que hacía la limpieza en el apartamento de enfrente al del empresario. Siempre se llega a lo mismo. ("El kaiser, el kaiser", repitió varias veces el ciclista, pero fue inútil).
Quedamos, pues, en eso.

Jorge.

No comments:

Post a Comment