Saturday, January 15, 2011

1997 - Jorge, adinet y sus problemas

Mensaje de Jorge:
Elisa, es obvio que estás tratando de desestabilizarme.
La historia, correctamente contada, es así:

Hoy descubro que me borraron de una lista de chistes, te das cuenta, por problemas de mensajes rebotados de los cuales yo no tenía noticia.
Hago toda una investigación y veo que hay una cantidad de listas que no me llegan desde fin de mes pasado, y mucha gente que no me escribe, como por ejemplo VOS.
Me pongo nervioso y hago esa circular, que mando también desde chasque. Todo eso en la mañana. Bien.
Al poco rato, me respondes vos, con lo siguiente:
>>Esto significa que adinet todavia no volvió????? elisa


Lo cual sólo puede entenderse de la siguiente manera: vos estabas enterada de que algo no andaba, o no andaba nada, en adinet, desde hace mucho tiempo, y al recibir mi circular de hoy, contestás eso. Especialmente por el "todavía", porque para mi era una novedad, y por que a vos te parece que ya tendría que haber vuelto y que como todavía no volvió ---mientras que yo recién me había enterado y pensé que te ibas a enterar por mi circular. Si no, que significado puede tener ese "todavía"? Por eso pensé que te confundías con chasque, que SI tuvo problemas de DESAPARICIÓN TOTAL durante tres semanas. Ahí era lógico que preguntaras "todavía no volvió?", porque adinet nunca se había ido.
Uffffff.
Ademas no envié tres circulares, sino dos; si una apareció repetida, fue porque fuiste a curiosear en la casilla de Manuel, o tal vez porque adinet, a partir de mis reclamos, duplica todo por temor de que algo se pierda y yo me enoje.

Bueno, chau.
Jorge
jvarlott@adinet.com.uy

No comments:

Post a Comment