Friday, January 14, 2011

1997 - Respuesta de Jorge

Mensaje mío a Jorge:
>Recibiste la primera parte de mi larga y triste historia de los juicios
>en los EEUU? Creo que te conte el del cafe, pero no los de los ninios
>besadores.

Respuesta de Jorge: (sin acentos ni tildes)
La recibi con beneplacito. Estoy sobre ascuas con respecto a los ninios besadores. El hecho de que yo este pasando por un momento de grave neurosis pantaliasica que me sumerge en la fabricacion de macros y me impide contestar mi correspondencia como es debido, no debe significar un freno a tus historias, que admiro desde siempre (mi favorita: la tia con un solo diente que atendia el telefono y si era mujer se ponia a insultarla, comenzando por aquello de "yevga mierda").
Me encanta recibir mail, tanto, que me suscribi a un diario con noticias y a un trisemanario con informes de novedades en el mundo de la tecnica y la informatica.
Tambien recibo una palabra por dia de un servicios de diccionarios, y estoy por suscribirme, en el mismo lugar, a la charada diaria (versito rimado en ingles, del cual no entendere un pepino la mayor parte de las veces, pero cuando entienda uno, ah...!). Estoy pasando por un periodo en el cual considero equivocadamente que es mejor recibir que dar.
Con otras palabras: CONTAME ESAS HISTORIAS, POR DIOS !!!!


Jorge, el Rata.


PS: no estoy seguro de que pueda publicar las cosas de ustedes en Posdata, porque no estoy seguro de que vaya a seguir colaborando con Posdata. Esta semana es decisiva para saber a que atenerme. Son esos problemas laborales propios del subdesarrollo. Como esa es la unica entrada que tengo en el momento, me parece que es un motivo mas para estar neurotizado.


PPS: Espero que los mails de tus hijos sean realmente de tus hijos y no seas vos que te estas haciendo pasar por ellos. Me sorprendio Gaston, fresco y dicharachero, en un perfecto espaniol uruguayo (del cual yo creia que él no entendia una sola palabra).


PPPS: no se si leiste por encima del hombro el mail del Manhole acerca de los zapallos. Una maravilla. Que desperdicio de tipo, con esa chanchada de la biologia.

No comments:

Post a Comment