Tuesday, January 11, 2011

1999- Respuesta de Jorge a algún relato..

(Aparentemente le avisé que perdí en el ciberespacio alguna cosa, y me asegura que él tiene todo guardado).

En cuanto a tu relato, me resultó MUY entretenido y divertido. Me parece que es hora de que pases a otro nivel, y te dediques a trabajar esas historias para darles una terminación, algo a nivel de publicación. Si querés, puedo tomarme el trabajo de hacer una crítica menuda, señalando defectos y virtudes, de modo que puedas encarar con ciertas herramientas la tarea. Me refiero tanto a este relato como a los anteriores, e incluso cosas que tengas por ahí guardadas.

Puedo reenviarte tanto las consignas como las evaluaciones, y tal vez encuentre algunos mails sobre el tema que se enviaron fuera de taller. Pero me gustaría saber que estás en condiciones de guardar y backupear todo como corresponde. No sé si tus ejercicios y relatos propiamente dichos también los perdiste; puedo enviártelos también. Espero órdenes
.



Besos, JMVL

Ahora voy a juntar lo que tengo y lo mando; si es mucho lo zipearé, si no irán como mails sueltos.
El comentario de tu relato te lo sigo debiendo; tiempo al tiempo.

Besos, Jorge.

No comments:

Post a Comment