Monday, December 27, 2010

2000 - sueño celular

1-31-00 Sueño

Ah, terror. Anoche soñé, como siempre, pero por lo general me olvido. Esta vez me acordé.
Me había embarazado, digo, de probeta. Y me anunciaba una amiga, la que me ayudó en la peripecia, que iba a tener 5!!!!!
Pero ¿5 qué? Bue, que serían dos grandes y tres chiquitos, o sea que dos iban a ser teléfonos celulares y los otros tres, pagers nomás.

Y para peor llegó el parto que era como, digamos, cagar o algo así, y me dijeron que uno iba a ser a manchitas, gris y blanco, precioso, y que con ese podía quedarme si quería - yo no quería un celular, pero ante el entusiasmo no supe cómo decir que no -y los pagers eran como botones que estaban incrustados en, bue, ahí nomás, y había que meter los dedos y sacarlos de adentro cuando estuvieran prontos, pero que lo tenía que hacer yo misma. Con gran asco, los saqué. Los teléfonos salieron fácilmente, dada su forma alargada, pero ninguno era a manchitas gris y blanco, lo cual produjo gran confusión, dado que me habían instalado la combinación de dos, uno gris y uno blanco, pero el dato de las manchitas no había quedado claro, y no, salió algo a rayas, bastante feúcho el teléfono ese, pobre, pero un hijo es un hijo, supongo, aunque lo doné a quien lo quisiera. Y no me interesaron los pagers tampoco. La gente de alrededor me miraba con cara extrañada dada mi total falta de entusiasmo, que no iba más allá que decir, mirá vos, y ahí se me terminó el sueño. Gran alivio. No estoy como para tener más hijos.

Acepto interpretaciones. Por si acaso, los futuros pagers eran como forúnculos.

(No encuentro el mensaje de Jorge relacionado a este correo, pero era algo así como 'no estás conforme con tu manera de transmitir tus ideas al público, por lo que tenés que publicar un libro en serio'.
Me pareció excesivamente literal.)

No comments:

Post a Comment